Convocatoria de becas para la obtención del Diploma de Proyectista-Instalador de energía solar

29 enero 2018

Por el Centro de Estudios de la Energía Solar, CENSOLAR, se han convocado diez becas para el curso a distancia de “Proyectista Instalador de Energía Solar”, a las que de forma gratuita podrán acceder los colegiados que resulten beneficiarios de las mismas.

Los impresos de solicitud de las becas han de solicitarse por escrito a CENSOLAR, Departamento de Formación, Parque Industrial PISA, C/. Comercio, 12, 41927 Mairena del Ajarafe (Sevilla), por fax 954186111 ó vía internet a la dirección electrónica central@censolar.edu.

El plazo para solicitud de las becas concluye el 30 de abril próximo.

Puede obtenerse información adicional del curso en la página www.censolar.org.

La lista de los seleccionados será hecha pública a través de los habituales medios de comunicación del Centro que imparte el curso, con difusión a nivel de Estado, en el próximo mes de junio.